Editorial: Desarrollo regional en educación médica ¿hacemos poco o comunicamos poco?Vol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más
Artículo: Percepción de las y los estudiantes sobre el acompañamiento pedagógico virtual de la asignatura Metodología de la Investigación Clínica y Bioestadística Aplicada en la Carrera de Medicina de marzo a julio 2020Vol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más
Artículo: En el camino de la práctica reflexiva: de ayudantes alumnos a docentes – Cátedra II de Fisiología Humana Facultad de Medicina – Universidad Nacional del NordesteVol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más
Artículo: Experiencia de ayudantes alumnos en una Escuela de Formación de FisiologíaVol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más
Artículo: Evaluación de la experiencia educativa de Virtualización “express” de Antropología Médica en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (2020)Vol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más
Artículo: Fortalezas y debilidades de la Presencialidad y de la Virtualidad: Análisis del desempeño cursadas 2019 – 2020 en la Cátedra II de Fisiología Humana – Facultad De Medicina – UNNEVol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más
Artículo: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Médicas en tiempos de pandemia: nuevos desafíos en la mediación pedagógicaVol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más
Artículo: Postergación del Examen Único a partir de la pandemia: motivación en rendir y atención a pacientes por parte de los aspirantesVol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más
Artículo: La capacitación del personal de salud en época de COVID 19Vol 9. Nº 4 – Diciembre 2020Aprender más